fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Julián Gil confirma con documentos oficiales que perdió la patria potestad

julian-gil-patria-potestad
Foto: Especial

Julián Gil hace unas semanas confirmó haber perdido la patria potestad de Matías, hijo también de Marjorie De Sousa, quien aseguró aún no había nada dictaminado ante el juez.

Ahora el actor viajó a la Ciudad de México para confirmar que es una realidad que ha perdido todo poder sobre las decisiones de su hijo y que Marjorie estaba mintiendo respecto a esto.

“Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconforte, no la podía tener en la mano. Acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije es una sentencia real, es firme”, declaró el actor quien salió del Centro Tribunal de Justicia en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CGnWuNjBX8x/

El vídeo ha dado mucho de que hablar, ya que desconocen por qué habría perdido la patria potestad, si no ha puesto en riesgo la seguridad de Matías.

Seguidores y público en general, han lamentado esta decisión y esperan que pronto Julián Gil pueda tener una relación junto a Matías, a quien no ha visto sin supervisión.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos