Cadena de restaurantes lanza promoción para este 14 de febrero

Estamos a unas semanas de celebrar uno de los días más románticos del año, 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad. En esta fecha, prácticamente los restaurantes se vuelven locos por ofrecerles el mejor servicio a las parejas y olvidan a los que aún están solteros.

Lo anterior al parecer ha cambiado, para Hooters México lo primero en este 14 de febrero es regalar un plato especial, a quiénes lleven la foto de su ex.

“Trae la foto de tu ex y nuestras chicas Hooters la romperán por ti ¡A cambio recibe 5 alitas o boneless!”, la promoción parece tentadora y se ha convertido en tendencia en redes sociales y más de uno quieren que ya sea 14 para ir a uno de sus complejos.

https://twitter.com/GaalJoaquin/status/958066470323355650

Pero tomen en cuenta una cosa, para aplicar esta promoción deben consumir al menos 199 pesos y presentar la foto del ex, no aplica que lo junten con otras promociones y es válida para una persona a partir del 14 de febrero de las 13 a las 24 horas.

https://twitter.com/armandoideas1/status/958063811612893190

La promoción es efectiva en las sucursales Del Valle, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis en Puebla y en Mexicali.

¡Me dicen si les dieron unas alitas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rata

Roedor impacta en las redes sociales al 'bañarse' como un humano

Siguiente Artículo
Laura holden

Filtran fotos íntimas de protagonista de la serie 'The Walking Dead'

Artículos Relacionados
Total
0
Share