Aislinn Derbez se burla de los adornos de Halloween de su papá

La relación que mantiene Aislinn Derbez con su papá es muy cercana y unida, al menos eso lo ha demostrado la actriz a través de sus redes sociales y los hemos visto en pantalla con las dos temporadas de su serie.

Sin embargo, en cada oportunidad que tienen no dudan en trollearse mutuamente y recientemente Aislinn no pudo evitar burlarse de los adornos que tiene Eugenio Derbez en su casa para celebrar Halloween.

Definitivamente esta fecha es muy especial para muchas personas que les gusta decorar, aunque es una celebridad ajena a nuestra cultura muchos mexicanos se unen al festejo y sobre todo al tener niños se pueden unir, tal es el caso de Eugenio Derbez.

“Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración de Halloween que vale la pena felicitar. Vean nada más qué belleza, qué bonito, o sea sí la vi y fue como de wow Spooky, como que sí asusta, si lo ves y wo sí lo ves y siento muy presente el Halloween”, detalló Aislinn en sus historias breves de Instagram.

Recientemente el actor fue duramente criticado por recibir un reconocimiento del gobierno de Acapulco, al difundir el puerto a través de sus producciones que ha realizado, sin embargo, la población reclamó que le pusieran una estatua.

Este fin de semana el actor no se quedó callado y dio a conocer las maneras en las que ha apoyado a la población de Acapulco y por medio de su cuenta de Instagram acaba de compartir algunas fotografías de su estatua.

Aislinn Derbez venció su miedo a los caballos, tras fuerte accidente que la dejó en shock

Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel palmer

Pierde la vida el actor Miguel Palmer a los 78 años

Siguiente Artículo
uniformes hotters

Empleadas de Hooters se quejan por lo diminutos que ahora son sus nuevos uniformes

Artículos Relacionados
Total
17
Share