Difunden vídeo de cómo luce actualmente Colibritany

¿Recuerdan a Colibritany?

Hace algunos años el nombre de Colibritany era muy sonado debido a un videoclip que confirmaba había cumplido 15 años y se convirtió en el tema del momento.

Más tarde, fue reconocida como Érika Ek Tun, quien a pesar de continuar activa en su canal de YouTube, no había viralizado alguno de sus vídeos, hasta que hace unas semanas donde compartió un vídeo recordando a aquella adolescente que se viralizó con su famoso tema “Sexy Chambelán”.

En este nuevo vídeo abre un baúl de los recuerdos de toda su infancia y por supuesto, aún queda mucho de aquella niña que se volvió famosa por una canción que popularizó.

Hace unas semanas el vídeo de Colibritany que la hizo famosa, volvió ha acumular reproducciones, luego del estreno de “Dime Cómo Quieres”, afirmando que había existido un plagio por parte de Ángela Aguilera y Christian Nodal, sin embargo, solo sirvió para continuar con su fama al mil.

“Sexy Chambelán” tiene más de 43 millones de reproducciones y más de 280 mil ‘me gustas’, sin embargo, se encuentra en la página oficial de Raze.

¡Cambiazo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana-grande-documental

Ariana Grande ya cuenta con un documental en Netflix

Siguiente Artículo
lupillo-y-jenni-rivera

Lupillo publicó un vídeo inédito junto a Jenni Rivera

Artículos Relacionados
Total
136
Share