Lupillo publicó un vídeo inédito junto a Jenni Rivera

A través de sus redes sociales Lupillo publicó un vídeo inédito junto a Jenni Rivera. El cual fue grabado durante un concierto en el Rodeo Texcoco el 30 de noviembre de 2012.

Jenni Rivera hizo declaraciones sobre su relación con Lupillo, a pesar de las especulaciones que existían en ese tiempo sobre la distancia entre ambos. Sin embargo, se tratan de puras especulaciones ya que la cantante precisó que compartir escenario fue algo histórico.

“Esto que ustedes han visto, de que yo pueda venir o que mi hermano pueda venir a un escenario y yo a un escenario de él no lo ha visto nadie más que ustedes”, expresa Jenni sobre el escenario y al inicio del vídeo, posteriormente en una entrevista exclusiva la cantante expresó la coincidencia de agendas y que solamente había volado para estar junto a Lupillo.

Los adelantos del vídeo que colgó Lupillo Rivera en su cuenta de Instagram causaron impacto entre sus más fieles seguidores.

En el canal oficial de Lupillo Rivera especifican que el uso del vídeo es exclusivo para su uso en las redes sociales del cantante: “¡Atención! Este video es exclusivo para las redes sociales de Lupillo Rivera (Contenido protegido por derechos de autor). Para obtener una licencia de uso DM”.

El vídeo también muestra una pequeña entrevista junto a su papá donde hablan de la supuesta rivalidad que existía entre él y Jenni, asegurando que le dio mucho gusto saber cómo comenzó a sobresalir ‘La Diva de la Banda’.

Después de que el vídeo inédito alcanzará más de 65 mil reproducciones en YouTube, el periodista Gerardo Escareño, del programa de espectáculos ‘Vaya Vaya’, aseguró que Lupillo Rivera podría estar en graves problemas por publicar el clip debido a que la productora BJ se lo obsequió al cantante.

https://www.instagram.com/p/CIoQRbfgiy-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
colibritany

Difunden vídeo de cómo luce actualmente Colibritany

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola cautiva con fotografía en body deportivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share