Difunden versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ y se viraliza

‘Malcolm el de en medio’ se ha convertido en una de las series más queridas por miles de mexicanos, aunque su éxito duró siete temporadas, eso fue suficiente para que Rusia decidiera hacer su versión.

Fue por medio de YouTube, donde se ha difundido como es la versión rusa de nuestros personajes favoritos, aunque no todo es idéntico, intentaron revivir cada escena de todos los capítulos.

Durante cinco minutos, un usuario de la plataforma comparó la versión original contra la rusa y confirmaron que la segunda intentó ser completamente fiel al estadounidense y pese a todo, parece que dio un buen resultado.

El vídeo que fue difundido estas semanas, ha alcanzado más de 60 mil reproducciones y aparentemente tuvo tanto éxito como la versión original, ya que hay varias famosas escenas de la primera temporada.

Cada personaje fue adaptado a la cultura rusa, sin dejar de lado cada detalle que hizo famosos a Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Bárbara cumpleaños 50

Hijos de Ana Bárbara envían tierna felicitación de cumpleaños a la cantante

Siguiente Artículo
paty-navidad

Eugenio Derbez bromea con Paty Navidad y su cuenta de Twitter

Artículos Relacionados
Total
1
Share