Hijos de Ana Bárbara envían tierna felicitación de cumpleaños a la cantante

Este 10 de enero, Ana Bárbara está cumpliendo 50 años y oficialmente está tan guapa como siempre y por supuesto, no ha pasado desapercibido entre sus seres más queridos.

A través de su cuenta de Instagram, se publicó un vídeo sorpresa para la cantante, donde aparecieron sus hijos, José Emilio, María Levy, Máximo, Jerónimo y José María, quienes confirmaron tienen a la mejor mamá del mundo.

Don Antero Ugalde, padre de la cantante también apareció en el vídeo de cumpleaños, descartando que continúen enojados por alguna razón, la única que faltó en el clip fue Esmeralda Ugalde, sin embargo, esperan que durante las próximas horas hagan la felicitación correspondiente.

Pero lo que más ha llamado la atención es que se encuentra de vacaciones con su pareja y decidió posar en bikini para celebrar su cumpleaños número 50.

“Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme así que una manera de celebrar mis 50 los de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su Alma y ustedes a #MiCorazón que dice siiii!”, se lee al pie del clip que generó más de 350 mil reproducciones.

Ana Bárbara ha recibido cientos de felicitaciones por parte de sus fanáticos y de sus más cercanos amigos famosos, quienes están contentos por este momento en la vida de la famosa.

¡Guapísima!

Artículo anterior
Matilda Netflix

Netflix hará una nueva versión de 'Matilda'

Siguiente Artículo
malcolm-el-de-en-medio-ruso

Difunden versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
5
Share