Eugenio Derbez bromea con Paty Navidad y su cuenta de Twitter

Durante este fin de semana Paty Navidad se volvió tendencia y no tanto por sus polémicas declaraciones por el COVID-19, debido a que Twitter decidió suspenderla su cuenta sin fecha de regreso.

Tras esta suspensión, Eugenio Derbez decidió burlarse del momento a través de esta red social, y aunque algunos se rieron por el momento, otros criticaron fuertemente al comediante.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, se lee al pie de una imagen donde se confirmó que la cuenta de la actriz estaba temporalmente suspendida.

Pero lejos de olvidarse de la red social, Paty Navidad regresó y lo informó a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que pese a la censura volvió para no irse.

https://www.instagram.com/p/CJ33_PHlVHr/

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian. ¿Qué creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITTER QUE TANTO ME EXTRAÑA @patynavidadnew”, se lee al pie del vídeo donde aconsejó a sus seguidores no rendirse y siempre defender su libertad de expresión.

Pero esta aparente victoria no duró tanto como esperaban porque luego de unas horas Twitter decidió cerrar su cuenta nuevamente y aunque volvió a abrir otra cuenta, esta también fue cerrada sin previo aviso, confirmando que la plataforma tiene en la mira a la actriz.

paty-navidad-twitter

Más tarde, la actriz confirmó a través de redes que había nuevas cuentas intentando suplantar su identidad y finalmente aceptó que ella no tiene ninguna cuenta de Twitter, pero aseguró que se trataba de una censura descarada y que venía próximamente lo peor.

https://www.instagram.com/p/CJ40VV4lUoe/

La actriz se encontró recientemente con algunos medios y volvió a dar sus teorías sobre la nueva vacuna contra la COVID-19, y por supuesto su nombre acaparó todos los titulares.

¿Regresará?

Deja tu comentario
Artículo anterior
malcolm-el-de-en-medio-ruso

Difunden versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ y se viraliza

Siguiente Artículo
kiko-carlos-villagran

Carlos Villagrán “Kiko” se registra como precandidato

Artículos Relacionados
Total
16
Share