Descubre que su nuera es su hija perdida

¡Las cosas más raras suceden en todo el mundo!

Recientemente se dio a conocer la historia de una mujer que encontró a su hija perdida en la boda de su hijo, ya que se convertiría en su futura nuera. 

La historia sucedió el pasado 31 de marzo en la ciudad de China, Suzhou, cuando la boda comenzaba, la madre del novio observó que la prometida de su hijo, tenía una marca de nacimiento exactamente igual que la que tenía su hija cuando se extravió en la infancia y de quien no volvió a saber nada. 

Aparentemente al observar esto, la madre decidió preguntar a los padres si su hija era adoptada, sin embargo, la pareja había mantenido en secreto esa parte de su vida y en ese momento, la novia se enteró que era adoptada.

Los padres de la novia, la adoptaron 20 años antes, cuando fue descubierta en una carretera y luego de esta noticia, la joven comenzó a llorar.

Tras la noticia, los novios creyeron que su amor había finalizado sin boda, pero la mamá del novio, confirmó que podían casarse ya que su hijo también había sido adoptado, y ahora la familia aparentemente estaba completa.

Aunque el vídeo no está disponible, múltiples medios internacionales han confirmado esta noticia.

41414466 9442147 On hearing the story the bride burst into tears and described th a 1 1617780694806

Cadena de hamburguesas contrató al famoso niño viral

Tras la muerte del niño Leo, clausuran atracción del parque turístico

Artículo anterior
zach-avery-fraude-hollywood

Detienen a Zach Avery por fraude multimillonario en Hollywood

Siguiente Artículo
Khloe-kardashian

Khloé Kardashian responde a sus ‘haters’ con una foto al natural y sin ‘bra’

Artículos Relacionados
Total
4
Share