Confunde sus gotas para los ojos por kola loka

Una joven compartió su trágica confusión por medio de su cuenta oficial de TikTok donde explicó cómo sucedió que confundió sus gotas para los ojos por Kola loka, el famoso pegamento instantáneo.

La TikToker identificada bajo el usuario María Bottle compartió que tuvo que acudir al oftalmólogo para que le auxiliaran ya que tenía el ojo completamente pegado.

En el clip que compartió se observa que le aplicaron una pomada para aliviar la inflamación en su ojo una vez que lograron despegarle los párpados. Posteriormente aparece con un parche y la joven aseguraba que le dolía demasiado el ojo.

Finalmente, después de 24 horas del incidente explicó que fue por error que tomó el Kola loka y lo aplicó en lugar de sus gotas y que incluso al momento de aplicar una gota se cayó al suelo del dolor.

Este parece ser un problema común que ha ocurrido ya que en su página oficial en la sección de Preguntas más frecuentes, es la segunda más consultada: “¿Qué hago si el pegamento KRAZY KOLA LOKA me cae en los ojos?” y el remedio que dan es que se laven los ojos con abundante agua y consultar al médico.

Una joven italiana compra un Mercedes Benz con dinero que le donaron para su casa

Conoce a la doble de Jennifer Aniston en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Scott Disick

Maluma y Scott Disick se confrontan en el clip de "Sobrio"

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera posa sin ropa

Chiquis Rivera posa sin ropa desde su cama

Artículos Relacionados
Total
119
Share