Fiesta de cumpleaños que se vuelve un meme viral y se sale de control

El poder de las redes sociales nuevamente se convierte en noticia después de que se viralizara una celebración masiva que se realizó en Los Ángeles al estilo de la película ‘Proyecto X’ de 2012, en la que el argumento planteaba una fiesta salvaje que se sale de control después de que la invitación se convirtiera en viral.

Algo así como lo que sucedió con los ‘XV Años de Rubí’ en México, ¿lo recuerdas? Pero magnificado a una fiesta sin control en la que hubo, sexo, drogas, alcohol, cohetes y música.  Bueno la historia de Adrián López comienza el lunes 17 de mayo, hizo una invitación digital para sus amigos y así celebrar sus 17 años.

El amigo de Adrián, Yahir Hernández, de 16 años, publicó el volante en Snapchat y luego en su cuenta personal de TikTok. “El martes por la mañana fue cuando Yahir hizo el TikTok. Iba de camino a la escuela y solo tenía como 40 me gusta, así que lo ignoré”, señaló el festejado, en los comentarios de la invitación comenzaron a preguntarse “¿Quién es Adrián?”.

Esta invitación era muy sencilla, tanto que se prestó a burlas, pero comenzó a viralizarse con el hashtag #AdriansKickback. Para el fin de semana ya había más de 280 millones de replicas en TikTok.

Hubo personas que viajaron desde otros estados, incluso hubo uno que viajo desde Puerto Rico, solamente para presenciar el evento viral que se convirtió en la fiesta masiva sin control el 22 de mayo en Huntington Beach.

Personas con miles de seguidores comenzaron a compartir que estaban acudiendo al evento del año de un desconocido, comenzaron a querer acudir más y más personas hasta que llegó un punto en el que la policía intentó terminar la fiesta pero los jóvenes estaban completamente enloquecidos.

Cuando la policía comenzó a tratar de dispersar a la multitud, las cosas se volvieron violentas. Finalmente los oficiales comenzaron a disparar balas no letales a la multitud y emitieron un toque de queda de emergencia durante la noche y casi 150 asistentes fueron arrestados.

La dirección, que nunca se compartió oficialmente se filtró a la medianoche, una multitud se había presentado en el lugar. Pero un oficial de policía llegó a la escena y la fiesta se cerró antes de que comenzara.

Entonces Adrián López eliminó todo su contenido en las redes sociales en un esfuerzo por controlar el evento: “Estoy nervioso. Mis padres no lo saben y se van a enterar, así que, mamá y papá, lo siento, pero no sé qué hacer”.

Invitación a los XV años de Rubí en vídeo se vuelve viral y desata cientos de memes en la web

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
J Balvin

Captan en bochornoso momento a J Balvin

Siguiente Artículo
Sergio Basteri cantando

Aseguran que este vídeo es de Sergio Basteri cantando igual a Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
141
Share