Captan a jovencita rayando en el interior del metro capitalino

Esta mañana se hizo tendencia en redes sociales el hashtag #LadyRayones. Debido a unos vídeos que muestran cómo una joven pinta con plumón en el interior de un vagón del del sistema de Transporte Colectivo Metro.

En la primera grabación que circula se aprecia que el usuario del metro confronta a la joven que escribía “Erik y Kim”, diciéndole si también raya las paredes de su casa.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?. Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?, la joven respondió que rayaría lo que se le diera la gana y guardó su plumón.

En un segundo clip, la joven comienza a insultar al usuario que la grabó mientras le hace señas obscenas, además lo amenaza diciendo que lo demandará por tomarle fotografías. Además se aprecian más rayones junto a la primera leyenda.

Finalmente en un último clip se ve cómo la joven es detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Metro, en la estación Oceanía de la Línea B. De acuerdo a la información del usuario que compartió los vídeos fue remitida  al Juzgado Calificador.

Artículo anterior
chiquis-rivera

Chiquis Rivera comparte vídeo desde su regadera

Siguiente Artículo
cara-de-papa

Cara de papa ahora será género neutro

Artículos Relacionados
Total
169
Share