Cara de papa ahora será género neutro

Este jueves trascendió la decisión que tomó la marca que fabrica a los queridos personajes de ‘Toy Story’, lo que causó un verdadero debate entre los usuarios de las redes sociales.

Aunque es un clásico juguete de más de 70 años, Hasbro tomó la decisión de cambiarle el nombre y dejarlo con un género neutro. De acuerdo a un comunicado la compañía informó que el juguete necesitaba un cambio de imagen que fuera moderno.

Según señala el New York Post, se quedará con el nombre de ‘Cara de Papa’ desechando la palabra de ‘Señor’ o ‘Señora’, sin embargo los juguetes no se van a ningún lado y seguirán a la venta. Será hasta el próximo año cuando el nuevo apodo del juguete comience a aparecer en las cajas.

“Si bien se anunció hoy que el nombre y el logotipo de la marca POTATO HEAD están eliminando el “MR”, estoy orgulloso de confirmar que MR. & SRA. POTATO HEAD no se irá a ninguna parte y seguirá siendo MR. & SRA. CARA DE PAPA”, señaló Hasbro en un tuit.

Esta medida que optó Hasbro se produce tras los cambios que han realizado en los juguetes para atraer a los niños de ahora.  Por su puesto que esta decisión desató diversos comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aplaudieron el cambio otros criticaron la decisión.

https://twitter.com/NotLaGrupa/status/1365348075179442179

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-rayones

Captan a jovencita rayando en el interior del metro capitalino

Siguiente Artículo
daddy-yankee

Daddy Yankee quiere revivir el reggaetón con "Problema"

Artículos Relacionados
Total
0
Share