Así reaccionó Karol G al conocer a fanática que es su doble

Fue a finales de abril que Karol G tuvo una presentación sorpresa por el barrio de Provenza en Colombia, evento donde conoció a una fanática que es idéntica a ella. Aunque la joven compartió el momento en redes sociales inmediatamente, es hasta ahora que se ha virilizado en nuestro país.

Hace cuatro semanas la joven identificada como Dayana Álvarez se convirtió tendencia en TikTok gracias a que compartió un clip del día que conoció personalmente a Karol Gen Provenza, demostrando su impresionante parecido y cumpliendo su sueño.

Actualmente el clip que compartió en la plataforma y que posteriormente colgó en su cuenta de Instagram, ya acumula más de 6 millones y medio de reproducciones.

Dayana ha confesado que después de varios intentos por fin pudo conocer a Karol G, uno de sus más grandes sueños. Además en una reciente entrevista que le hicieron con ‘El Gordo y la flaca’ explicó cómo su encuentro con la cantante.

“Comenzó a cantar y pues yo hacía la fuerza para que me mirara, entonces todo el mundo, toda la gente que estaba ahí comenzaron a gritar ‘que la suba’ y entonces ahí me dijo ‘venite’ te tomas una foto conmigo y ahí grabé el videito que se hizo viral”, expresó la joven.

La joven se ha convertido en influencer a través de las redes sociales y ha aprovechado su parecido para realizar presentaciones en su país.

Karol G comparte video sin bra desde su cama

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo e Ivonne Montero

Publican pelea entre Laura Bozzo e Ivonne Montero

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde desmiente a Giovanni Medina

Artículos Relacionados
Total
1
Share