Publican pelea entre Laura Bozzo e Ivonne Montero

La tercera expulsión en ‘La Casa de los Famosos’ continúa dando de qué hablar, después de que Luis Caballero ‘Potro’ saliera del reality los ánimos incrementaron y Laura Bozzo fue quien arremetió en contra de Natalia Alcocer, pero no solo eso, también en contra de Ivonne Montero.

A través de las redes sociales, se ha viralizado el momento exacto en el que Laura Bozzo explotó en contra de Ivonne, quien intentaba poner un poco de paz tras las agresiones verbales que estaba teniendo la peruana en contra de Alcocer.

Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizaron también un enfrentamiento

“Ya Laura, pero ¿cuál es el problema?”, le preguntó Ivonne a Laura, quien le respondió: “Y tú déjame de mirar con esa cara, porque todos sabemos…”, pero fue interrumpida por la actriz, “a mi no me hablas así Laura, porque yo no he hablado ni cinco minutos contigo”.

Montero intentaba tranquilizar los ánimos de Laura, quien amenazó nuevamente con salir de la casa y la interprete no dudó en decirle que se apresurara a tomar esa decisión que estaba amenazando.

https://twitter.com/LaComadritaOf2/status/1531798624463638529

Este vídeo se viralizó hace unas horas y porque la transmisión en México no estaba disponible, sin embargo, acaban de anunciar que se podrá ver a través de Telemundo Internacional a las 7:20 pm.

Karol G comparte video sin bra desde su cama

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bradley Cooper

Bradley Cooper luce irreconocible para su nueva película

Siguiente Artículo
Karol G

Así reaccionó Karol G al conocer a fanática que es su doble

Artículos Relacionados
Total
0
Share