Arresto de una mujer se vuelve viral, la apodan ‘Lady Miguel Hidalgo’

En redes sociales se han viralizado varios vídeos que muestran la resistencia de una mujer a su arresto. Los usuarios han usado el hashtag ‘Lady Miguel Hidalgo’ para la difusión de este material y se ha colocado en tendencias en Twitter.

Aunque todo comenzó a través de TikTok los vídeos han trascendido a otras plataformas como Instagram y Twitter, la mujer desmintió los vídeos virales y aseguró ser víctima del despojo de su propiedad.

En un primer vídeo que apareció en la cuenta @ladymiguelhidalgo aparece una mujer hablando por celular con un policía detrás de ella. En otro clip aparece forcejeando con la policía oponiéndose al arresto.

En otro clip aparece una mujer vestida de azul que acusa a la otra de haberla amenazado con un cuchillo: “o sea qué esperabas encajármelo y que me pasara algo, tengo familia, ¿estás loca? Estás enferma. Yo nunca te hecho nada, estás loca, estás enferma”, le grita de manera desesperada.

Posteriormente apareció un clip en el que la mujer de blanco amenaza a la mujer de azul con un cuchillo y asegurando que es su casa y por esta acción sería la razón por la que la esposaron.

La cuenta de TikTok e Instagram en donde subieron todo el material sin dar más explicaciones, usaron efectos de la plataforma para burlarse de la mujer que forcejeó con la policía para evitar que la subieran a la patrulla.

Tras la difusión de todo este material, un usuario de Twitter identificado como @Luidsg, realizó la recopilación de todos los vídeos y realizó un hilo donde explica que tras estar interactuando en las redes sociales encontró un tuit con el perfil de Facebook de la hija quien compartió en su cuenta lo que estaba sucediendo realmente.

La joven compartió en su cuenta que un hombre quería quitarle la casa a su mamá y que incluso su madre recibió amenazas, insultos y golpes.

En el mismo hilo, se puede aprecia un vídeo en el que la mujer aclaró lo sucedido y explicó que ella fue la víctima de falta de pago de renta y maltratos inclusos amenazaa de muerte por un hombre llamado Israel López Salazar.

Para Milenio también ofreció una entrevista y aseguró que todo está tergiversado.

“Mi versión es que llevo un año sufriendo maltratos, falta de pagos, amenazas de muerte y el día que me esposaron la sirvienta de estas gentes, Israel López Salazar que es un roba casas, se metió a mi casa a tratar de quedarse con mi casa, se metió a robar mi casa los papeles, evidentemente yo avisé a las autoridades. Me insulto él y Sarahí Ramos al igual que Joshua su hijo, me golpeó, compraron a la policía, me esposaron. Estuve 48 horas en separos… Hay una demanda, todo mundo sabe que es mi casa y que soy inocente. Yo estaba haciendo el jardín cuando de repente la sirvienta me pisotea y le dije por favor ‘no me pises’ y me volvió a pisar otro pie y como yo tenía las tijeras del jardín y el cuchillo, evidentemente de frente le dije ‘a mi no me vuelves a tocar ni a pisar’… en eso se vienen contra mí los hijos, Joshua y Sarahí, y yo hago con el cuchillo ‘no se me acerquen, no se me acerquen’, eso fue todo lo que pasó. La policía que me cuidaba a mí me esposa, nada qué ver, en la vida traté de meterle el cuchillo a nadie. Dijeron eso para difamarme. La noticia no es así, la noticia es que el señor lleva viviendo un año en mi casa gratis, no ha pagado luz, renta, gas, el señor no ha pagado. Me dio el depósito en un principio. No volvió a pagar nada, me debe aproximadamente dos millones de pesos. Es un señor que roba casas que se dedica a eso. Yo soy inocente, estoy libre, estuve dos días… fue una pesadilla. Yo tengo fotos, videos, evidencia, de todo lo que han hecho estos tipos”, reveló.

Mujer es apodada #LadyComeGratis, tras negarse a pagar la cuenta de un restaurante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reik y Maluma

Reik y Maluma lanzan "Perfecta", su nueva colaboración

Siguiente Artículo
Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa anuncian su separación

Artículos Relacionados
Total
83
Share