Ahora se puede alquilar la casa real de ‘Mi pobre angelito’

Por fin ha llegado diciembre y con esto la magia de la Navidad que conlleva ver películas de la época y definitivamente ‘Home Alone’, reconocida en Latinoamércia como ‘Mi pobre angelito’ es una de las favoritas y se ha convertido en un clásico de 1990, pero imagina poder rentar la casa para vivir la experiencia navideña.

Esto ya es una realidad y ahora los fanáticos del filme podrán alojarse en la casa que sirvió como hogar de los McCallister y que se ubica en Lincoln Avenue, 671 en Winnetka, Illinois.

Aunque ya es sabido que el exterior de la casa sirvió únicamente para esas tomas y el interior se filmó en una escuela, quienes adquirieron este bien para ponerlo en renta, decidieron replicar al máximo sus interiores para quienes lo visiten puedan sentirse dentro de la película.

365299e3 f926 47ee bcbf 606d6a0370b9
Foto: Airbnb

La casa de ‘Mi pobre angelito’ pronto estará disponible para alquilar a través de Airbnb, quien tiene al hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, como el ‘anfitrión’ de la casa.

“Puede que no me recuerdes como particularmente complaciente, pero he crecido y estaría feliz de compartir la casa de mi familia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña. Intenta no dejar que mi tarántula, Axl, se suelte esta vez”, se puede leer en la página de Airbnb.

La propiedad se construyó originalmente en la década de 1920, era propiedad de John y Cynthia Abendshien en el momento en que se hizo la película.

Así luce ahora el interior de la casa que se usó para ‘Mi pobre angelito’

Retratos de Buzz aparecen en la pared que está para subir las escaleras y ofrecen a los invitados disfrutar de una proyección de la nueva versión de Disney + de 2021 del clásico, ‘Home Sweet Alone’ , protagonizada por Ellie Kemper, Archie Yates y el actor original de Buzz, Devin Ratray.

bf35a191 ece0 41f2 8b32 e2e5db0756fe
Foto: Airbnb

La residencia McCallister está disponible para una estadía de una noche para hasta cuatro huéspedes el 12 de diciembre por 25 dólares es decir 535 pesos mexicanos. En honor al nuevo alquiler, Airbnb hará una donación única al Hospital de Niños La Rabida en Chicago. Los fanáticos podrán solicitar la reserva a partir del martes 7 de diciembre en airbnb.com/homealone.

Estas son las diferencias entre las casas del filme, la original y la réplica.

home alone

Además estas han sido otras áreas de la casa que han replicado de la película original que se lanzó en 1990.

Recrea escenas de ‘Mi pobre angelito 2’ con fotografías donde se grabó la película

Deja tu comentario
Artículo anterior
Meadow Walker

Meadow Walker dedica emotivo mensaje a su padre

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny es el artista más escuchado en 2021 en Spotify

Artículos Relacionados
Total
78
Share