Meadow Walker dedica emotivo mensaje a su padre

Como cada año, Meadow Walker recuerda a su padre fallecido en fechas importantes, por medio de su cuenta verificada de Instagram, en dónde acumula más de 3 millones y medio de seguidores.

Con una emotiva fotografía de su infancia, Meadow compartió también un emotivo mensaje dedicado a su padre Paul Walker, quien falleció un 30 de noviembre de 2013.

Este fue el emotivo mensaje que escribió Meadow Walker en redes

“Te amo y te extraño sin cesar. Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y tú, mi mejor amigo”, se puede leer en la descripción de la publicación que ya acumula más de 547 mil reacciones en la plataforma.

También, a través de la Fundación que se creó en honor a su padre se realizó una dinámica especial por la fecha en la que perdió la vida.

“Para honrar el legado de mi padre, esperamos que se una a nosotros para hacer el bien. Hoy, las ganancias de nuestra Taza Yeti PWF de edición limitada irán directamente a #ToysForTots 🧸💜💞💓⭐️ ¡Feliz martes de donaciones!”, escribió en la plataforma.

El equipo que maneja la cuenta de Paul Walker, al igual que Meadow, siempre comparte fotografías especiales que vivió el actor en vida junto a la pequeña.

Meadow Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tristán

Tristán, hijo de Yahir desmiente que haya tenido sobredosis

Siguiente Artículo
Mi pobre angelito

Ahora se puede alquilar la casa real de 'Mi pobre angelito'

Artículos Relacionados
Total
1
Share