Adam Sandler se reúne con la mesera que no lo reconoció

Después de que se viralizara la historia de una mesera que se perdió la oportunidad de atender al actor por no reconocerlo, ahora Adam Sandler se reúne con la joven y ella presume el momento.

Fue a través de sus redes sociales que la mesera identificada como Dayanna Rodas compartió la experiencia que vivió este inicio de semana al reunirse con el actor en un evento que realizó IHOP después de que se volvieran virales.

El restaurante decidió enmendar, o capitalizar este rechazo con Adam Sandler creando un día especial de ‘Toma todo lo que puedas’ en batidos especiales de la carta de IHOP.

La estrategia que usó el restaurante sobre la situación la anunció a través de sus redes sociales en las que crearon un evento para reunirse con el actor el cual llamaron ‘Milkshake Monday’ y tomaron de inspiración a Adam Sandler después de que tomara con humor todo el tema viral con su tuit.

“Puede que nunca sepamos quién es este misterioso hombre cómico de Long Island… pero gracias por la idea. Disfrute de todo lo que pueda beber #MilkshakeMonday el 5/10, Long Island. Las ganancias van a @comedygivesback”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen que dice: “Cierto hombre cómico quería todo lo que puedas beber en batidos. Así que pedimos una tonelada de leche y helado”.

En el mensaje en Twitter de Adam donde daba la versión de los hechos, tras volverse viral y ser rechazado, aseguró que le había preguntado a la joven de 17 años si la promoción ‘Come todo lo que quieras’ incluían los batidos y al recibir la negativa no quiso quedarse en el restaurante.

El evento fue todo un éxito y ahí se vieron frente a frente Dayanna y Adam Sandler quien encabezó el la recaudación para la organización sin fines de lucro Comedy Gives Back, red de seguridad financiera para la comunidad de entretenimiento cómico.

El acuerdo de este evento ‘Milkshake Monday  promete donar $ 1 por cada batido IHOP comprado el pasado 10 de mayo y la meta es 50 mil dólares.

¿Cómo sucedió todo?

Todo inició con Dayann, quien compartió un vídeo en TikTok con imágenes de seguridad de IHOP que parecían mostrarla rechazando a un Sandler quien acudió con su hija a en Manhasset, Nueva York. Según su relato, le dijo al cineasta de 54 años que tenía que esperar al menos 30 minutos para poder pasar al restaurante.

Pero cómo se enteró que era Adam, Rodas contó al portal The Post que un cliente entró 15 minutos después y comentó: ‘Adam Sandler estaba afuera’, y fue cuando se dio cuenta de que había hablado con el actor.

Adam Sandler le responde a la mesera que lo desconoció

Mesera se vuelve viral al desconocer a Adam Sandler

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reacciona a la gira de los 90’s Pop Tour

Siguiente Artículo
cuauhtemoc blanco

Cuauhtémoc Blanco se convierte en papá por cuarta vez

Artículos Relacionados
Total
60
Share