Adam Sandler le responde a la mesera que lo desconoció

La semana pasada se viralizó la historia de una mesera de un IHOP que no pudo atender al famoso actor, asegurando que fue porque no quiso esperarse los 30 minutos como cualquier comensal, sin embargo, Adam Sandler le responde de la mejor manera.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actor decidió dar su propia versión, con el sentido del humor que lo caracteriza, de lo que sucedió realmente ese día que acudió a la sucursal del restaurante ubicada en una de las calles de Nueva York.

“Que conste que sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que la oferta de ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba a los batidos”, se puede leer en el tuit que colgó este lunes por la mañana.

Como recordarás la usuaria identificada como Dayanna Rodas en TikTok explicó que no se había dado cuenta de que atendió a Adam Sandler y tenía que esperar 30 minutos para su turno y aunque lo tomó a broma, usuarios criticaron por qué debía ofrecerle un trato diferente.

Ahora que ha salido la versión del actor muchos usuarios han confirmado la humildad con la que se maneja Adam en lugares públicos.

“Hace unos 25 años te encontramos en Semana Santa en el Hotel Plaza. Me sentí muy mal por molestarte durante el brunch, pero te pedí un autógrafo y te lo tomaste muy bien. Gracias por ese recuerdo y lamento haberte molestado”, escribió uno de sus seguidores en el mismo mensaje que emitió el actor y otros tantos lo justificaron asegurando que tampoco esperarían 30 minutos para pasar a comer.

Mesera se vuelve viral al desconocer a Adam Sandler

Artículo anterior
ninel conde

Ninel Conde graba un TikTok y seguidores descubren un supuesto golpe en su rostro

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Kylie Jenner se reconcilia con Travis Scott

Artículos Relacionados
Total
88
Share