fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Zoraida Gómez regresa a la televisión, luego de tres meses de ausencia

zoraida-gomez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

Luego de la detención de Eleazar por agredir a su novia, tras haberle pedido matrimonio, Zoraida Gómez, había mantenido silencio y aunque envió un mensaje; fue hasta ahora que la actriz regresó oficialmente a los foros de televisión.

Durante la noche de ayer del 18 de noviembre, la actriz participó en el programa 200 de ‘Me Caigo de Risa’, junto a todo el elenco que ha participado en todas las temporadas de uno de los programas más queridos del canal de Las Estrellas.

La actriz participó en todas las dinámicas del programa y por supuesto, confirmó porque es una de las participantes más queridas de esta emisión.

“200 programas de ‘Me caigo de risa’ El programa más divertido con la mejor familia disfuncional”, se lee al pie de una de las fotografías que compartió en sus redes sociales oficiales.

Zoraida compartió fotografías y algunos clips, que confirmaron que sus compañeros están siempre en los momentos buenos y malos por los que está atravesando.

Agradeció los mensajes que recibió en redes gracias a esta participación y por supuesto, muchos han lamentado que por las decisiones de su hermano, ella y su familia estén viviendo un momento tan difícil como este.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos