OV7 confirma serie con este adelanto en la web

La ola por las series no ha terminado y aunque muchos no lo esperaban, recientemente se dio a conocer que OV7 tendrá su propia serie y por supuesto emocionó a todos sus seguidores en la red.

Durante el 18 de noviembre, a través de las redes sociales de la agrupación se confirmó que Óscar Schwebel será el encargado del guión de la historia y Eva Longoria y Pepe Bastón tendrán el papel de productores asociados de este proyecto.

Esta será la primera producción de Gallo Media, una empresa que fue hecha por él y otros tres mexicanos que están tratando de innovar en Estados Unidos y por supuesto, emocionados de que dos personalidades tan importantes estén involucradas.

“¡Es oficial! Nuestra bioserie será una realidad. Poco a poco les compartiremos más detalles de todo lo que se está preparando con nuestra historia”, se lee al pie del adelanto que ha emocionado a sus miles de seguidores.

El integrante del grupo confirmó que están buscando ser honestos y transparentes con todo lo que han vivido como grupo a lo largo de 30 años de carrera.

Aunque no hay un elenco oficial, ya se ha asegurado que están buscando a los actores perfectos para interpretar a los diferentes personajes.

¡No me la pierdo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
zoraida-gomez

Zoraida Gómez regresa a la televisión, luego de tres meses de ausencia

Siguiente Artículo
eleazar

Difunden imágenes de Eleazar "N" llegando a la audiencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share