Ximena Navarrete lanza un mensaje, tras las declaraciones de Lupita Jones

A pesar de las declaraciones de Lupita Jones, ha sido ella quien ha recibido críticas hacia los comentarios que hizo sobre todas las ex reinas de belleza, donde afirmó que si hablaban mal de ella, la ex Miss Universo de 1991 tendría que ventilar “sus secretos”.

Sin embargo, todas las ex reinas han recibido el apoyo de sus seguidores y recientemente Ximena Navarrete decidió hablar acerca de estas polémicas declaraciones, pese a las advertencias de quien fuera su coach en Miss Universo 2010.

126379247 181767776896286 1614605220983872025 n

“‘Empoderar a las mujeres’ no se trata de hacernos más fuertes. Yo no creo mucho en este término: ‘empedrar mujeres’ porque las mujeres ya nacimos fuertes. Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente en este mundo. Ojalá siempre cuidemos nuestros palabras y adjetivos calificativos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, NO TE DEFINE COMO SER HUMANO”, se lee en el mensaje.

Aunque el vídeo de Lupita dando declaraciones acerca de lo dicho por Sofía fue publicado, luego de recibir críticas, este fue eliminado de sus redes sociales, confirmando que el hecho de amenazar a las personas por los padecimientos que tuvieron, no las define y nadie tiene derecho de hablar en contra de ellas de ninguna forma.

Lupita no ha dado nuevas declaraciones sobre este tema y su polémico vídeo fue eliminado, por lo que se desconoce la postura oficial de la ex reina de belleza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eleazar gomez ferdinando valencia

Encuentran al reemplazo de Eleazar Gómez en la televisión

Siguiente Artículo
zoraida-gomez

Zoraida Gómez regresa a la televisión, luego de tres meses de ausencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share