Zoraida Gómez desata polémica por recordar a Vicente Fernández

Este fin de semana impactó al mundo del espectáculo la muerte de Vicente Fernández y por supuesto, muchas celebridades no dudaron en manifestar sus condolencias a través de las redes sociales, dándole el último adiós al ‘Charro de Huentitán’.

Entre los mensajes de despedida uno desató polémica y es que la actriz, Zoraida Gómez, compartió en sus historias breves de Instagram una fotografía en la que Vicente Fernández le da un beso en la boca cuando ella es todavía una niña.

“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió como leyenda de la fotografía que en 24 horas desapareció de la plataforma al ser compartida en la modalidad de historias, pero que algunos usuarios de la red social recuperaron.

zoraida gomez vicente fernandez
Foto: Instagram Zoraida Gómez

A pesar de que Zoraida es una de las actrices que prefiere mantenerse alejada de la polémica, esta publicación, no ha pasado desapercibida debido al reciente escándalo del ‘Charro de Huentitán’ donde fue acusado de acoso sexual, cuando se compartió un vídeo viral donde se ve tocando el seno de una joven.

Así fue el homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Así fue el homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández

Siguiente Artículo
zendaya tom holland 1

Zendaya y Tom Holland se roban la alfombra roja de la premiere de 'Spider-man: Noway home'

Artículos Relacionados
Total
56
Share