Joven autista es golpeado por sus compañeros en una escuela de Florida

A través de las redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que un joven autista es agredido por sus compañeros en una escuela de Florida. De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, sin embargo, es hoy cuando el clip ha cobrado fuerza por la presión de los usuarios, quienes piden justicia por el menor.

El adolescente ha sido identificado como Luis Alejandro Osechas Carrillo de 16 años, quien  fue golpeado por un compañero en la escuela secundaria Liberty High School, en el clip se aprecia cómo los sujetos lo agreden también verbalmente.

Alejandro solamente pide que deje de golpearlo e intenta huir, la periodista Astrid Rivera, del programa ‘Despierta America’ dio a conocer que la escuela no quiso dar más detalles de lo que ocurrió después de que se difundiera este material.

“No podemos comentar sobre los detalles de la disciplina estudiantil debido a las leyes de confidencialidad. Le puedo decir que el incidente sucedió en octubre, y todos los estudiantes que fueron los agresores recibieron la disciplina apropiada de acuerdo con nuestro Código de Conducta Estudiantil. La madre de la víctima no sería informada sobre las consecuencias estudiantiles de los niños que no son su hijo debido a las leyes de confidencialidad”, pero al final los padres si denunciaron que después de los golpes, el joven fue llevado a un baño y le, causaron una severa contusión en la cabeza.

https://www.instagram.com/p/CXcncPXA1k-/

Detienen a fan de Kylie Jenner por entrar a su casa para pedirle matrimonio

Deja tu comentario
Artículo anterior
zendaya tom holland 1

Zendaya y Tom Holland se roban la alfombra roja de la premiere de 'Spider-man: Noway home'

Siguiente Artículo
Rafael Amaya

Rafael Amaya habla del regreso de 'El señor de los cielos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share