Yuya comparte hermosas fotos del primer mes de su hijo Mar

La YouTuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya compartió hermosas fotografía para celebrar el primer mes de su hijo Mar con sus más fieles seguidores de Instagram.

Yuya mostró los momentos especiales de la celebración con una serie de fotos posando junto a su hijo, y dedicando unas hermosas palabras en cada una de ellas.

En la primera imagen, la influencer muestra un cupcake, que ella misma cocinó y con una velita encendida, “Pide un deseo”, escribió en la descripción.

En la siguiente imagen, Yuya aparece posando cargando a su pequeño bebé, mientras que en la tercera aparecen más fotos de cupcakes del festejo, y en la última se muestra ella soplándole a la velita.

251165675 444677340416119 4685225081615407928 n

Yuya escribió también hermosas palabras sobre su sueño de ser mamá y  preparar ella misma sus pasteles, Aunque en una de las fotografías confiesa que le quedaron muy secos y no pudo comerlos.

“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequisimo) Feliz primer mes, Mar”, se puede leer en la el pie de la siguiente publicación.

Yuya comparte el primer vídeo de su bebé Mar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emotivo homenaje

César Bono rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña "Benito"

Siguiente Artículo
Fiesta de Halloween

Mueren 5 personas en fiesta de Halloween del 'Juego del calamar'

Artículos Relacionados
Total
12
Share