César Bono rinde emotivo homenaje a Octavio Ocaña “Benito”

El actor César Bono, conocido también como “Frankie Rivers” en la serie de ‘Vecinos’, rindió un emotivo homenaje a Octavio Ocaña, quien interpretaba a “Benito Rivers” en dicho programa y falleció el pasado fin de semana.

Tras concluir su función en la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’, el actor dedicó una palabras a quien fuera su hijo en la serie de ‘Vecinos’.

César Bono se tomó unos minutos para hablar de su compañero de trabajo y amigo fuera de los escenarios.

“Muchas gracias señoras y señores. Hay una bella tradición en el teatro que por lo menos a mí me gusta mucho, que es cuando alguien se nos adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con un minuto de silenció, los despedimos con un minuto de aplausos”, dijo.

El comediante recordó que Octavio Ocaña empezó su carrera desde muy pequeño, logrando hacer reír al público televisivo con su enorme carisma que lo caracterizaba.

Por tal razón, Bono, en lugar de silencio pidió a su público asistente, un minuto de aplausos.

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó César Bono.

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en ‘Vecinos’

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Will Smith confiesa en documental que pensó en quitarse la vida

Siguiente Artículo
Yuya

Yuya comparte hermosas fotos del primer mes de su hijo Mar

Artículos Relacionados
Total
136
Share