Will Smith revela al protagonista del reboot de ‘El Príncipe del rap’

Después de la celebración por el 30 aniversario del estreno de la serie ‘El Príncipe del rap’ que fue lanzada en 1990 con un capítulo especial de HBO que reunió al elenco original.

Aunque desde mediados del año pasado se había anunciado que se estaba desarrollando un reboot de ‘El Príncipe del Rap’, con Will Smith como productor ejecutivo y bajo la dirección de Morgan Cooper no se sabían más avances de este proyecto hasta ahora.

Fue a través de su propia cuenta de Instagram que Will Smith compartió quién será el protagonista de esta nueva adaptación. Se trata de Jabari Banks quien le dará vida al personaje principal de la historia.

El joven actor, está iniciando su carrera en el mundo del espectáculo destacando sus habilidades en el rap, pero también es beisbolista, incluso nació creció en West Philadelphia, donde se desarrolla la serie.

Lo que se sabe de esta nueva adaptación es que tendrá un toque más dramático a la original, ya que contarán toda la historia del joven que deja las calles de Filadelfia para llegar a Bel-Air desde otra perspectiva.

Como recordarás la inclusión de Morgan Cooper, es debido al cortometraje que presentó en 2019 que llevaba el título ‘Bel-Air’, el cual era todo un drama, que encantó a todos los seguidores de la serie y al mismo Smith.

‘El príncipe del rap’ vuelve a la televisión

Ve el tráiler del capítulo especial de la reunión del elenco del ‘Príncipe del rap’

Deja tu comentario
Artículo anterior

Mexicana pone a bailar a ingleses al ritmo de 'La Chona' y 'La Vaca'

Siguiente Artículo
Larry Ramos

Larry Ramos corta su grillete y se da a la fuga

Artículos Relacionados
Total
21
Share