‘El príncipe del rap’ vuelve a la televisión

Will Smith logró fama gracias a su éxito con ‘El príncipe del rap’ en los noventas, esta cómica historia incluía algo de drama que siempre se sobrellevaba por los chistes que había dentro de la trama.

Ahora se está preparando un <<reboot>>, donde Will Smith estará como productor ejecutivo y volverán a contar toda la historia del joven que deja las calles de Filadelfia para llegar a Bel-Air desde otra perspectiva, hecho que ha emocionado a todos sus seguidores y fanáticos de la historia.

Smith junto a su esposa Jada Pinkett, realizarán esta historia en Westbrook Studios, además de la participación de los productores originales de la serie que le dio fama, Universal TV y Morgan Cooper, quien es el nombre más sonado de este momento.

Aparentemente Cooper es el nombre más sonado porque en 2019 presentó un cortometraje que se llamaba ‘Bel-Air’, en este, el argumento estaba basado como un drama, que finalmente encantó a todos los seguidores de Smith, y ahora fue elegido como el director de este proyecto que ya fue presentado a varios canales y plataformas de ‘streaming’.

Hasta este momento se desconoce quién será el posible protagonista de esta historia que ha encantado al mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dania-mane-shore-7

Dania sale de ‘Acapulco Shore 7’ y así reaccionaron las redes

Siguiente Artículo
star-wars-diego-luna-adria-arjona

Diego Luna y Adria Arjona compartirán créditos en serie de ‘Star Wars’

Artículos Relacionados
Total
0
Share