Ve el tráiler del capítulo especial de la reunión del elenco del ‘Príncipe del rap’

Desde el mes de septiembre se confirmó el reencuentro del elenco de la exitosa serie ‘El príncipe del rap’ y ya hay tráiler de lo será este capítulo especial.

Will Smith ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre la celebración que incluye un capítulo grabado para HBO Max, el cual es un especial para celebrar el 30 aniversario del estreno de la serie que fue lanzada en 1990.

Esta “verdadera reunión familiar de los Banks”, como la llamó Smith, está confirmada por Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro Janet Hubert y DJ Jazzy Jeff.

“Ahora, esta es una historia sobre cómo la familia Freshest en la televisión se está volviendo a unir. Únase a la familia Banks para el #FreshPrinceReunion ¡19 de noviembre solo en HBO Max!” se puede leer en la descripción.

Desde que Will ha dado avances de esta reunión le ha dado homenaje al actor James Avery quien le dio vida al Tío Phil con un sencillo mensaje: “RIP James”. además compartió el tráiler en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy. Y no podía dejar pasar este día sin marcar la ocasión.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta-y-mia-rubin

Andrea Legarreta reconoce que las piernas de Mía son impactantes

Siguiente Artículo
constantine

Peter Stormare, confirmó la secuela de 'Constantine'

Artículos Relacionados
Total
0
Share