Fiscalía pide ocho años de cárcel para Shakira por presunto fraude fiscal

Definitivamente este año ha sido muy duro para la colombiana, después de confirmar su ruptura con Piqué se ha enfrentado a una realidad que venía arrastrando desde hace años y es su situación fiscal en Madrid, España, donde la Fiscalía ha determinado una pena en prisión.

Fue este viernes cuando la Fiscalía de Barcelona solicitó ocho años de prisión y una multa millonaria para Shakira, acusándola por un presunto fraude fiscal de 14.5 millones de euros.

El escrito por el Ministerio Público se presentó en el juzgado de instrucción número dos de Esplugues de Llobregat, después de que la cantante rechazara este miércoles la última oferta que le hizo la fiscalía para alcanzar un acuerdo que rebajaba las penas con tal de evitar el juicio.

Finalmente se dio a conocer que la Fiscalía quiere ocho años en prisión y una multa de 23.8 millones de euros para la cantante a quien se le acusa por simular no residir en España y utilizar un entramado de empresas en paraísos fiscales para ocultar sus ingresos.

Captan a Shakira disfrutando de sus vacaciones en tierras mexicanas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ballena

Se viraliza video de ballena que se traga a dos mujeres y luego las expulsa

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith reaparece en redes sociales y se disculpa con Chris Rock

Artículos Relacionados
Total
0
Share