Vuelven a vincular a Chris Evans con Shakira tras estas declaraciones

Después de que se diera a conocer la separación definitiva de Shakira y Gerard Piqué, usuarios en redes sociales, no dudaron en vacilar al respecto y durante un par de semanas viralizaron varios memes, en los que se veían involucrados dos actores que le dan vida a dos de los superhéroes más poderosos de los cómics de Marvel y DC.

Chris Evans y Henry Cavil fueron vinculados como intereses románticos para Shakira, debido a que Evans comenzó a seguirla en Instagram justo después de que terminará con Piqué, incluso el actor que le da vida al Capitán América no dudó en externar su admiración por la colombiana y reaccionó con humor a los memes que lo involucraron con la interprete.

Nuevamente, Evans ha sido vinculado con Shakira, después de sus declaraciones que realizó sobre el amor. Fue durante la promoción de la película ‘The Gray Man’ de Netflix, que el actor dio detalles de las similitudes que tiene su personaje en encontrar el amor.

“¿Hay algo en la vida real en la que te hayas involucrado tanto como tu personaje? preguntó la periodista, y después de reflexionarlo y asegurar que era una muy buena pregunta respondió: “La respuesta sería que mi personaje se centró en encontrar una pareja, es decir alguien con quién compartir la vida, quiero decir, mira amo todo lo que hago y es genial, pongo todo de mi en ello, pero en términos, incluso en esta industria, está llena de dudas y vacilación y recalibración y en términos tratas de encontrar algo en qué realmente pongas todo de ti, tal vez se trate de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”, expresó el actor.

Estas palabras no tardaron en darle la vuelta al mundo y comenzaron a vincularlo nuevamente con Shakira, quien por el momento se encuentra enfocada en resolver los últimos trámites de la separación con Gerard Piqué, quienes se han reservado declaraciones.

Por otra parte, Shakira ha manifestado su deseo de mudarse a Miami.

Eduin Caz se queja de que su Ferrari usa más gasolina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lolita Cortés

Lolita Cortés se declara fanática de Rubí Ibarra

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz cambia radicalmente de look y lo comparan con Nodal

Artículos Relacionados
Total
6
Share