Eduin Caz se queja de que su Ferrari usa más gasolina

El cantante suele generar toda clase de polémicas debido a que comparte parte de su vida privada a través de las redes sociales y recientemente fue debido a una queja que hizo por su Ferrari.

Aunque Eduin Caz ha demostrado su humildad con su extrovertida personalidad acaba de burlarse de su propio Ferrari y es que fue a través de sus historias breves de Instagram que se quejó de la cantidad de gasolina que gasta su vehículo lujo.

El breve clip fue recuperado a través de una cuenta de fanáticos de TikTok llamada @PuroFirmes donde se ha viralizado el clip trascendiendo  a otras plataformas.

En el clip aparece el vocalista de Grupo Firme en una estación de gasolina de Chevron, mientras llena el tanque de gasolina de su Ferrari color amarillo.

“Lo único malo que cómo gasta gasolina, por eso no lo saco. Nada qué ver con el Tsuru, el Tsuru 500 pesos y tanque lleno”, expresó mientras se reía de la situación y es que varias veces ha compartido el cariño que siente por su auto que tiene en su tierra natal.

Eduin Caz se pasea por las calles de Tijuana custodiado por hombres armados

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cartel

Un hombre cuelga cartel en un puente peatonal para pedirle a su ex que no se case

Siguiente Artículo
El señor de los anillos

Liberan tráiler oficial de serie 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

Artículos Relacionados
Total
1
Share