Lolita Cortés se declara fanática de Rubí Ibarra

Este fin de semana los jueces más estrictos de ‘La Academia: 20 años’ protagonizaron una vez más una diferencia de opiniones, ahora ha sido por Rubí Ibarra, una de las participantes más polémicas de esta generación.

A pesar de que la actriz, Lolita Cortés había expresado su desagrado por la decisión del público al dejar que Rubí participara al principio de la emisión, ahora se ha declarado una de sus más fieles admiradoras, ya que confesó que admira su tenacidad.

“Era lo que me preocupaba en todos los conciertos, que sí nos falta con respecto a la voz, pero creo que podemos encontrar mucha mejor colocación en los agudos que en los graves y eso me tranquiliza muchísimo. Hoy eres otra a la que vi yo ayer, con una canción que no venía al caso contigo y que te hizo apagarse completamente. Me encanta como te ves ahora y creo que por aquí podría ser”, expresó la jueza.

Incluso se declaró una de sus seguidoras.

“Soy una Rubiliver y le comenté al señor Arturo, amo su disciplina, amo su tenacidad, su perseverancia, amo porque estoy segura que es una persona que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario sabe que ahí pertenece, por eso no se da por vencida, porque es igual de rara que yo”, compartió.

Sin embargo, estas declaraciones, causaron polémica pues mientras Lolita no dejaba de halagar a Rubí, Horacio Villalobos no fue tan considerado con la participante y esto causó una discusión entre los jueces enfrentándose una vez por sus opiniones.

Rubí da a conocer que no fue excluida por sus compañeros

Critican en redes sociales exclusión de Rubí por la nueva generación de ‘Académicos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sasha Sokol

Sasha Sokol confirma que la denuncia contra Luis de Llano ya está ratificada

Siguiente Artículo
Chris Evans

Vuelven a vincular a Chris Evans con Shakira tras estas declaraciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share