fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Más YouTubers confirman su salida de Badabun

Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.

Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.

A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales. (Leer nota completa AQUÍ)

2. Mon Laferte comparte fotografía con vestido transparente

Desde que Mon Laferte se manifestó durante la entrega de los premios Latin Grammys en topless con la leyenda “En Chile torturan, violan y matan”, causó revuelo entre los usuarios de la web.

Además que su incursión al género urbano, el cual mantiene que es para llegar a la audiencia con el mensaje de protesta contra la violencia que se vive actualmente contra las mujeres. Ahora volvió a causar controversia al colgar una fotografía al estilo de Salma Hayek, presumiendo su trasero con un vestido transparente.

“Le entré al reggaetón y hasta el culo te muevo, pa así mandarte el mensaje de nuevo #notenemosmiedo #platatatá #contodosinopaqué link stories #regemon”, escribió la cantante chilena junto a la fotografía donde posa con el diseño de un vestido con manos que simulan tocar el cuerpo de la cantante.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante. (Leer nota completa AQUÍ)

4. La Bebeshita muestra su figura desde Acapulco

Este fin de semana la integrante del programa más polémico de la televisión decidió pasarlo desde Acapulco donde cautivó con sexys fotografías usando candentes trajes de baño.

En su última publicación La Bebeshita presumió su cuerpazo usando un sexy traje de baño neón que en la cadera se lleva toda la atención debido a las tiras finas que lo integran dejando en evidencia sus curvas.

“Cuando calienta el Sol aquí en la playa”, escribió Daniela en el pie de foto que acumula más de 80 mil reacciones y más de 500 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ)

5. Critican a Vadhir Derbez por posar para arriesgada selfie

Vadhir Derbez ha preocupado a sus fanáticos, luego de que saliera a la luz una polémica fotografía, arriesgando su vida.

En la fotografía, el hijo de Eugenio Derbez aparece aparentemente colgado de un edificio, y sosteniéndose solo con las manos.

Algunos de sus más fieles fanáticos, le pidieron a Vadhir no arriesgar su vida por tomarse fotos así, ya que mucha gente ha perdido la vida por fotografías de este tipo. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos