Lizbeth Rodríguez habla sobre la polémica de Badabun y recibe miles de críticas

Desde que ocurrió la polémica con Badabun, su influencer estrella Lizbeth Rodríguez no había hablado al respecto, algunos afirmaban que se mantenía al margen por su hijo, mientras que otros fanáticos aseguraban seguía perteneciendo a Badabun y siempre los defendería, y debido a eso había mantenido silencio.

Sin embargo, ayer por la tarde la influencer subió un vídeo a su canal contestando todas las preguntas de sus seguidores.

En esta serie de preguntas, afirmó que jamás fue acosada por el CEO, César Morales, así mismo, que se sentía muy triste por todo lo que salió a la luz, disculpándose con quienes perdieron su trabajo y por sus amigas, debido a que no conocía la situación por la que estaban pasando.

Descartó haber sido cómplice del supuesto acoso que se vivía dentro de la empresa, ya que siempre estaba de viaje o trabajando.

“Lo único que yo puedo decir al respecto, es que yo revisé el celular de Juan de Dios Pantoja, así que lo conozco todo, es lo único que voy a decir”, declaró al contestar que opinaba sobre la postura del influencer en este caso, hecho que sus fanáticos tomaron como amenaza.

Así mismo, en una de sus preguntas, confirmó que está empresa ya no existía y descartó que Carolina Díaz, influencer que ha sido severamente criticada, no era una jefa más de Badabun.

A pesar de haber hablado respecto a la polémica, el vídeo ha sido duramente criticado, afirmando que Lizbeth en realidad no confirmó si existían problemas y que es probable que haya llegado a un acuerdo para grabar un vídeo defendiendo a Badabun y desconociendo los problemas de sus compañeros.

“Yo a estas alturas pienso, que la empresa ya no existe, (…)vamos a comenzar a producir teatro, hacer shows, que onda con el canal, vamos a seguir trabajando. Me duele mucho todo lo que está pasando, pero al final del día, sé que todos los que conformaban la empresa son personas muy trabajadoras. Tampoco es justo que por una o dos o tres personas, paguen las demás personas”, afirmó al final de su vídeo.

Las declaraciones han confirmado que Lizbeth no está apoyando a sus ex compañeros, sino a los CEO de la empresa, que la volvieron famosa, gracias a ‘Exponiendo Infieles.’

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 151219

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
TOM-CRUISE

Aquí está el nuevo tráiler de 'Top Gun: Maverick'

Artículos Relacionados
Total
0
Share