fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

Foto: Archivo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante.

Después de que causara revuelo la teoría de conspiración en la plataforma, brincó a otras redes sociales, donde los usuarios de estas reaccionaron con memes y por supuesto con muchas preguntas al respecto dudando de la muerte de Jenni Rivera.

Incluso la cocinera que ha sido señalada por tener la misma voz de la cantante, ha borrado todos sus vídeos de su canal y dejó solamente uno donde se escucha un mensaje pidiendo a las personas que dejen descansar a Jenni y diciendo que ella es solo una mujer normal que hacía estos vídeos por gusto y con mucho cariño.

Aquí algunos memes que aparecieron en Twitter.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.

Fue justo el año pasado cuando la Miss Bum Bum compartió el momento exacto en el que se realizó el tatuaje del nombre de Messi en su trasero.

La famosa modelo no ha compartido aún las fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, no tarda en hacerlas publicas.

Estas son algunas de las fotografías que Suzy Cortez ha colgado en su cuenta de Instagram inspiradas en Leo Messi.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen su relación de 9 años

vanessa y austin
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

La noticia se dio a conocer a través de varios portales especializados internacionales, pero Us Weekly, fue el primero en confirmar la ruptura, asegurando que desde hace más de tres meses ambos actores han pasado tiempo separados, debido a sus diferentes proyectos.

Mientras que Hudgens ha estado filmando en el extranjero ‘The Princess Switch 2’, se tienen noticias de que Butler está comenzando la producción de su próxima película, la cual es una biografía de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Normalmente Hudgens publicaba fotografías de ella y Butler juntos a través de sus redes sociales, pero, en los últimos meses, Austin ya no aparece más en sus publicaciones incluso la última vez que compartió una foto junto al actor fue en Instagram mientras celebraba Halloween.

Aunque a principio de año la actriz habló de su relación asegurando que la distancia no era un reto para su romance: “Son ocho años este año: FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza [son lo que nos mantiene en marcha]. Lo más largo que hemos estado separados fueron cuatro meses. ¡Es una mierda! Comienzas a odiar escucharte a ti mismo decir ‘Te extraño’. Pero si es tu persona, haces que funcione”, lo anterior lo dijo para Cosmopolitan UK.

Después de que se diera a conocer la noticia los usuarios de las redes sociales reaccionaron con los siguientes memes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos