fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Más YouTubers confirman su salida de Badabun

lizbeth--mario-aguilar-caro
Foto: Especial

Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.

Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.

A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales.

Andrea Zúñiga afirmó tener pruebas sobre el acoso sexual y laboral, así como el daño psicológico que le causaron dentro de la empresa. Ella destacó que César Morales huyó del país por miedo a las represalias.

Por su parte, Caro Díaz contó que amenazaron de muerte a su papá, una vez que ella intentó salir de la empresa, afirmando que ella sería la responsable si algo le pasara a su papá.

Aunque Mario Aguilar pertenecía a la empresa, él ya era alguien cuando Badabun lo contactó, al parecer ha sido el único que aunque salió a hablar, no perdió sus redes sociales oficiales, así lo ha mostrado, confirmando que nadie de Badabun tiene acceso a estas. Pero en las últimas horas las cuentas que fueron dadas de baja, han regresado a su estatus habitual.

Se desconoce si el problema tendrá una resolución, cómo lo tuvo en su momento Werevertomorro con su mánager, Javier Talan, quien explotaba a su equipo para sacar dinero y darles una pequeña parte de lo que realmente ganaban.

Lizbeth Rodríguez ha hablado al respecto, argumentando que no sabe nada y que todo lo que se ha dicho es muy fuerte, pero no confirmó que ella también haya salido de la empresa que la hizo famosa.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ashley Graham se convirtió en madre de un hermoso bebé

ASHLEY-graham
Foto: Archivo

Ashley Graham adquirió popularidad al convertirse en la primera modelo de “talla grande” que era considerada por diseñadores y pasarelas de moda, lugares llenos de estereotipos sobre la belleza y el peso. Desde entonces ha logrado conectar con un gran público que la sigue ciegamente en cada paso de su carrera y vida personal.

Hace unos meses anunció que se convertiría en madre junto con Justin Ervin y finalmente este 18 de enero, nació su primer hijo.

La modelos compartió un pequeño texto, que anunció la llegada de su primer bebé y por supuesto, miles de sus seguidores la felicitaron en esta nueva etapa de su vida.

ashley graham

“A las 6:00 pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble. 1.18.2020”, se lee en la historia de Instagram que ha sido viralizada de inmediato.

Actualmente Ashley tiene 32 años y junto al cineasta de 31 años, han logrado tener una exitosa relación desde hace 9 años y por supuesto, ahora fueron bendecidos por un pequeño niño que les cambiará la vida completamente.

Muchos de sus seguidores esperan que Ashley de a conocer el rostro del pequeño que seguramente es tan guapo como sus padres.

¡Qué bonitoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Nueva estafa a YouTubers sale a la luz

youtubers-mitu
Foto: Especial

Aparentemente  Badabun no es la única empresa en polémica, recientemente se dio a conocer el nombre de Mitú, una network que le debe dinero a varios famosos YouTubers, que finalmente alzaron la voz.

Recientemente Superholly, una creadora de contenido con más de 3 millones de suscriptores, denunció públicamente a la network Mitú, la cual aparentemente le debe alrededor de 10 mil dólares, ante la falta de respuesta, decidió hablar y dejar de protegerlos.

Aunque fue la primera en hacerse viral, no fue la primera en molestarse por la actitud de la empresa, ya que MissaSinfonia, un YouTuber con más de 5 millones, denunció anteriormente en su cuenta de Instagram, que Mitú no le había pagado desde hace más de 6 meses.

(A partir del minuto 1:13)

Estos dos YouTubers, no fueron los únicos; QueFishTV, salió a hablar con sus fanáticos, ya que  al igual que los dos anteriores creadores, no han sido completados sus pagos desde hace más de medio año, recibiendo respuestas automáticas por parte de ellos.

Algunos de estos influencers, tienen vinculado su canal con la empresa, hecho que ha puesto en riesgo su trabajo y a los suscriptores que han logrado obtener, con el paso del tiempo.

Superholly se ha vuelto tendencia con su vídeo, luego de que se confirmara que al menos 10 creadores de contenido, estaban involucrados en esta empresa, que aparentemente promete algunos beneficios, que en realidad, cualquier influencer puede alcanzar sin una empresa detrás de ellos. 

Se ha confirmado que en 2018, Luisito Comunica denunció un “extraño” trato de una network que era Mitú, pero en ese momento decidió no dar el nombre, debido a que creyó que trabajarían “chido” con el resto de sus creadores, sin embargo, las finanzas de la empresa aparentemente están tan mal que le deben dinero a 10 YouTubers o más; pese a esto, aparentemente Mitú sigue reclutando a más creadores para ofrecer “beneficios” para sus canales y actualmente, siguen afirmando que trabajan con el famoso influencer y otros famosos de la red social.

Este es el vídeo que hizo Luisito Comunica hace un año y por supuesto, ha cobrado popularidad, tras los casos de sus compañeros. Se desconoce si al YouTuber le pagaron lo que le debían, ya que cuando grabó este vídeo, aún quedaban pendientes algunos pagos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Noelia enloquece a sus seguidores bailando con diminuta falda

noelia
Foto: Insatgram Noelia

Desde que Noelia comenzó a hacer contenido para adultos sus publicaciones en Instagram han sido cada vez más sexys y en cada oportunidad que tiene presume sus curvas con atuendos diminutos donde además suele coquetear moviendo sus caderas al ritmo de sus canciones.

En una de sus últimos vídeos promocionó su más reciente canción llamada “Adicta a tus besos”, donde aparece luciendo una diminuta falda negra que dejó al descubierto su trasero, además el atuendo lo completó con una blusa transparente negra y unas botas con plataforma.

“Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero 😉 Amandolos a ustedes siempre en libertad , sin condiciones #Noelia. Y tú disfrutas o envidias?” se puede leer en la descripción del candente videoclip que ya acumula cerca de 32 mil reproducciones y más de 6 mil likes.

Otro clip que causó mini infartos en la plataforma fue en una donde aparece bailando su exitoso tema “Candela”, usando unos diminutos shorts blancos en un balcón.

Pero no solo los vídeos han causado ese impacto en Instagram, sus fotografías donde presume su anatomía son las que suelen alcanzar una gran cantidad de corazones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos