Pierde la vida el empresario Jaime Camil Garza

Hace unas horas el rumor sobre la hospitalización del empresario Jaime Camil Garza circuló fuertemente, sin embargo, se desconocían las causas por las cuales se encontraba en una clínica en Acapulco.

Pero hace unos minutos el esposo de Issabela Camila, Sergio Mayer, confirmó que el empresario había dejado de luchar por su vida y fallecería en las próximas horas.

“Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, declaró el actor.

Tras esto, Alex Montiel confirmó la muerte del papá de Jaime Camil y por supuesto, aunque aseveró no haberlo conocido, ha confirmado por amigos cercanos que era un gran hombre.

Hasta este momento ni Jaime o Issabela Camil han dado declaraciones al respecto, sin embargo, fanáticos han enviado sus condolencias por esta pérdida, que resulta devastadora para toda la familia.

Ha trascendido que su muerte podría tratarse de un problema en la vesícula, que se habría complicado, pero hasta el momento no se ha desmentido o confirmado este rumor.

https://www.instagram.com/p/CIef3MUB8Hs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
tony-dalton-haweye

Tony Dalton será parte del universo de Marvel en la serie de ‘Hawkeye’

Siguiente Artículo
checo-perez

El mexicano, Sergio ‘El Checo’ Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1

Artículos Relacionados
Total
0
Share