Padre de la actriz Carmen Madrid, pierde la vida por COVID-19

Hace unos días, la actriz Carmen Madrid dio a conocer el caso de su papá, quien fue vacunado contra coronavirus y perdió la vida este fin de semana.

En la publicación donde confirma el fallecimiento, dio a conocer que aunque su papá estaba sano, luego de vacunarse comenzó a sentirse mal, hasta que finalmente fue intubado, un proceso que su cuerpo no resistió. 

Captura de Pantalla 2021 03 21 a las 9.17.33

“Bueno papá no tenía face, pero si tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Se vacuna, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de papá”, se lee en la serie de imágenes que han sido difundidas en sus redes sociales.

Sputnik V

Durante el 14 de marzo, Carmen confirmó que el pasado 26 de febrero, su papá recibió la vacuna Sputnik, él estaba sano y horas después de la aplicación comenzó a tener fiebre, diarrea, debilidad y más tarde perdió la vista en uno de sus ojos, creyendo que era un efecto de la vacuna, esperaron, sin embargo, luego de 17 días comenzó a ponerse mal. 

“Cuando los paramédicos del 911 -unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mi acompañarlo. Escribo esto solo para que se sepa que él estaba bien, lo vacunaron y se cayó. Qué está pasando? No sé. No sé nada. Esta biopolitica. Todavía presente, fuerte y valiente como es mi papá, lo único que siento es agradecimiento de la vida, y también de la muerte apropiada, en el resquicio del albedrío en todo lo teje maneje el poder. Desde la agonía que legue este mensaje donde tenga que llegar”, escribió la actriz en una publicación junto a su papá.

Captura de Pantalla 2021 03 21 a las 9.17.14

Luego de este posteo, su papá fue intubado y horas más tarde, anunció que había perdido la batalla contra este virus, que continúa con el confinamiento de algunos y el dolor de otros.

Q.E.P.D.

Artículo anterior
raquel-olmedo

Raquel Olmedo sale de terapia media a piso

Siguiente Artículo
dua-lipa-cdmx

Dua Lipa visitó la Ciudad de México y esto fue lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
115
Share