Nueva versión de ‘Rebelde’ en Netflix estrena tráiler

A un mes de que la nueva versión de Rebelde se estrene, Netflix reveló el tráiler de la serie, donde se puede ver a dos actrices del elenco original de la serie de 2004.

Ahora el remake de este fenómeno mundial, contará con diferentes actores juveniles, entre ellos Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixón), bajo la dirección de Santiago Limón.

 

Exrebeldes originales aparecen en la serie 

Algo que ha llamado la atención, es que, al menos en la primera temporada, la serie contará con las participaciones especiales con dos exrebeldes originales: Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las exalumnas del Elite Way School.

La serie original se estrenó en 2004 en el formato de una telenovela de la empresa Televisa. Producida por Pedro Damián, la serie fue un fenómeno televisivo y musical que desembocó en varias producciones discográficas, giras de conciertos e incluso una segunda temporada con una nueva generación de estudiantes.

Maite Perroni habla sobre la nueva versión de ‘Rebelde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya hablan de su diferencia de estaturas

Siguiente Artículo
Maluma y Grupo Firme

Maluma y Grupo Firme lanzan video y canción "Cada Quien"

Artículos Relacionados
Total
7
Share