Tom Holland felicita a Zendaya con divertida fotografía por su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños número 25 de la actriz Zendaya y a través de las redes sociales han comenzado a felicitarla y por supuesto no podía faltar algún mensaje de su compañero de trabajo en ‘Spider-Man’ y quien sería su actual pareja sentimental.

Desde el pasado mes de julio comenzaron a difundirse rumores sobre el romance entre Tom Holland y Zendaya, aunque por el momento no lo han confirmado de manera oficial, es evidente para sus más fieles seguidores.

“Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés arriba”, escribió Tom en la descripción de la siguiente publicación el actor británico.

La imagen se ha viralizado en todas las redes sociales y es que sería la primera fotografía que comparte Tom Holland después de que surgieran las fotografías paparazzi que los han captado disfrutar tiempo juntos.

La especulación sobre el romance entre Tom Holland y Zendaya a días de que se estrenara el tráiler de la película ‘Spider-Man: No Way Home’ que rompió récords al lograr más de 355.5 millones de reproducciones en 24 horas.

Tom Holland y Zendaya aparecen en una romántica boda

El apasionado beso entre Tom Holland y Zendaya que confirmaría su romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
No Time To Die

Liberan tráiler final de 'No Time To Die'

Siguiente Artículo
luisito comunica 2

Luisito Comunica abre cebichería peruana en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share