Un jurado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard detalla por qué no creyeron en la actriz

Después del juicio que duró seis semanas, el veredicto final del jurado le dio la victoria a Johnny Depp y por primera vez, uno de los miembros del mismo decidió revelar que las actitudes de Amber Heard fueron las que no los convencieron.

Esta declaración ocurre después de que la misma actriz ofreciera una de sus primeras entrevistas para Today de cadena la NBC News, donde aseguró que no culpaba al jurado de su decisión y recientemente sorprendió al asegurar que sigue amando a su exesposo.

Uno de los miembros del jurado que estuvo presente en la Corte de Fairfax, Virginia, ha hablado sobre lo que percibieron en la actitud de Amber durante sus declaraciones y pusieron en tela de juicio su sinceridad en sus expresiones faciales.

Fue para Good Morning America, de la cadena de televisión ABC News, que este miembro del jurado hizo sus declaraciones y poniendo énfasis en su lenguaje corporal.

“El llanto, las expresiones faciales que ella tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después se mostraba sumamente fría”, detalló el entrevistado quien usó una frase coloquial: “Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, explicó que “ninguno fue más correcto que otro. Pero a los niveles de los que ella hablaba, no había suficientes pruebas que demostraran lo que decía” y agregó que “ninguno era realmente seguidor de uno o de otro”.

Por el momento no se reveló la identidad de este miembro del jurado, pero se sabe que es del sexo masculino y destacó que la historia que contó Amber no logró encajar y lograron percibir que fue ella la agresora en toda la situación.

“Muchos miembros del jurado sintieron que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo él respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable”,explicó el entrevistado sobre Depp.

Amber Heard confiesa que sigue enamorada de Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tom Hanks

Tom Hanks explota en contra de fanáticos que empujaron a su esposa

Siguiente Artículo
Belinda

Viralizan video de Belinda cantando con sentimiento "Como quien pierde una estrella"

Artículos Relacionados
Total
3
Share