‘The Rock’ confiesa que cuando era pequeño robaba chocolates y regresa a pagar por ellos

Sin duda alguna Dwayne ‘The Rock’ Johnson confesó en un video que se ha viralizado que en su juventud robaba chocolates y para compensar el daño decidió regresar a la tienda para pagar por ellos.

Como muchas ocasiones los ha confesado, el actor y ex luchador, sus orígenes fueron muy difíciles, incluso fue desalojado del lugar donde vivía con su familia y al no tener con qué alimentarse robaba ‘Snickers’ de camino al gimnasio.

Para reivindicarse, el actor californiano llevó varias bolsas de chocolates a la tienda de donde las robaba, un 7-Eleven en Hawaii y pagó las cuentas de las personas presentes y dejó dinero extra a los empleados.

Publicidad
Publicidad

Todo lo anterior lo mostró en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó además los motivos que lo llevaron a robar en su adolescencia.

“Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas. Fuimos desalojados de Hawaii en el 87 y después de todos estos años finalmente volví a casa para corregir este error. Estaba muy arruinado, así que solía robar un Snickers king size todos los días de un 7-Eleven durante casi un año cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Los Snickers eran para antes de mi entrenamiento diario. El mismo empleado, estaba allí todos los días y siempre volteaba la cabeza, nunca me formaba problemas. No podemos cambiar el pasado…”

Dwayne ‘The Rock’ Johnson confesó que vivió una fuerte depresión en su adolescencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Esta es la reacción de Adele al ver su rostro totalmente modificado por un filtro

Siguiente Artículo
Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Liberan primer tráiler oficial de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Artículos Relacionados
Total
7
Share