Esta es la reacción de Adele al ver su rostro totalmente modificado por un filtro

La británica se caracteriza por la interacción y acercamiento que tiene con su público durante sus conciertos y en sus recientes shows que ofreció en el ‘Caesars Palace’ de Las Vegas Nevada, uno de estos momentos se viralizó.

En un momento de la noche Adele bajó del escenario, para saludar a algunos fanáticos y entre la multitud una mujer que grababa el espectáculo, activó la cámara de frontal para grabar en modo selfie mientras la cantante la saludaba.

Cuando Adele se acercó a la mujer, se sorprendió bastante, por los filtros que la mujer utilizaba en su cámara ya que transformaban demasiado sus rostros y en tono de broma la cantante le hizo una petición muy especial.

Publicidad
Publicidad

“Oh, Dios mío, ¿qué le has hecho a mi cara? Woo, chica, quita ese filtro de mi cara. Eso es irreal, ¿por qué estás usando filtros como esos? No nos vemos así, cariño”, exclamó Adele y un poco apenada, la fanática respondió que su nombre era Jamy y que era de Los Ángeles, aunque quiso hablar más, Jamy comenzó a llorar mientras ofrecía disculpas, pero la cantante la consoló con ternura.

Fue a través de su cuenta de TikTok @ilovejamyg, donde la fanática subió el video que muestra este divertido momento.

Adele pospone conciertos de su residencia en Las Vegas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Seoane

Mariana Seoane fue hospitalizada pars ser intervenida quirúrgicamente

Siguiente Artículo
The Rock

'The Rock' confiesa que cuando era pequeño robaba chocolates y regresa a pagar por ellos

Artículos Relacionados
Total
1
Share