Confirman tercera temporada de ‘Madre solo hay dos’

Sin duda alguna, la serie ‘Madre solo hay dos’ ha resultado un gran éxito en la plataforma, por lo que recientemente Netflix ha confirmado que habrá una tercera temporada.

Fue a través de los diversos canales oficiales de la plataforma que se dio este anuncio de manera oficial, gracias a la respuesta del público se autorizó una tercera parte, en la que Ludwika Paleta y Paulina Goto regresan en sus papeles para darle continuidad a ‘Madre sólo hay dos’.

“¡2022 arranca con buenas noticias! “Madre solo hay dos” regresa para una tercera temporada”, se puede leer en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica donde compartieron la noticia este martes 4 de enero.

Así anunciaron la tercera parte de ‘Madre solo hay dos’

Incluso las protagonistas realizaron un vídeo para agradecer al público por posicionar la serie en el ‘Top 10’ del contenido de Netflix y aseguraron que por esa razón, los directivos de la plataforma decidieron realizar una tercera entrega.

Como sabrás, el pasado 24 de diciembre se estrenó la segunda parte de esta divertida historia donde los personajes de Ludwika y Paulina comienzan a vivir juntas debido a una confusión al intercambiar a sus bebés por lo que deciden hacer una familia muy extraña.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paulina Goto dio el anuncio junto a Ludwika Paleta. “Es oficial!! Hoy estamos de fiesta porque ya hay tercera temporada confirmada… 🙀❤️✨🤩🤯
Elfas navideñas trayendo regalos”, escribió en la descripción de su vídeo.

Liberan tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’

Lanzan el tráiler oficial de ‘Madre sólo hay dos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nevermind

Desestiman demanda que el protagonista de la portada de 'Nevermind' interpuso contra Nirvana

Siguiente Artículo
Jason Derulo

Jason Derulo reacciona de manera violenta tras ser confundido con Usher

Artículos Relacionados
Total
227
Share