Tefi Valenzuela decide abandonar ‘Survivor Mexico 2022’

La integrante de la Tribu Halcón tomó una difícil decisión y abandonó el reality show ‘Survivor México‘.

Fue durante la transmisión de este jueves que se dio a conocer la decisión de Tefi Valenzuela, quien aseguró que ya no se siente bien ni física, ni emocional y mentalmente. La noticia la dio a conocer justo antes del duelo por el tótem de inmunidad individual.

“Quiero decirles que en la vida he aprendido cuando es suficiente. La gente aquí soporta cosas como sol, frío, lluvia, diarreas, vómitos, que te enfrenten a gastar tu poca energía en las competencias… son cosas que empezaron a afectar mi salud. Me da mucha pena, pero para mí la experiencia de Survivor México ya fue suficiente y necesito irme y retirarme del programa”, expresó Tefi dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos.

Y es que su decisión tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes habían planeado mandarla al exilio ese día, pero sus declaraciones fueron tajantes ya que confesó que no soportaba más los límites a los que ha llevado su cuerpo.

“Había pensado en aguantar un poco más, pero lo que vine a aprender de mí misma ya lo aprendí. Hice muchos amigos… me voy en el momento donde tengo una tribu maravillosa”, expresó la joven mientras recibía el apoyo de su equipo.

Esta semana también trascendió que Catherine López,  le confesó a Tefi Valenzuela que estuvo a punto de sufrir un abuso por parte de Eleazar Gómez, ex novio de la peruana.

Pablo Martí se corona como el nuevo ganador de ‘Survivor México’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jolette

Jolette explica porqué no fue parte de 'La Academia' y le manda mensaje a Lolita Cortés

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna soprende con tremendo beso a la rapera Tokischa en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
13
Share