Madonna soprende con tremendo beso a la rapera Tokischa en pleno concierto

La cantante de 63 años ha sorprendido al público durante su presentación en Nueva York.

Fue durante la noche del ‘Pride’ neoyorquino, que Madonna volvió a demostrar que nunca hará “lo que la sociedad espera que haga” pues al interpretar una nueva versión de “Hung Up” sorprendió con un tremendo beso y coqueteo con la rapera Tokischa.

La presentación se llevó a cabo en el Terminal 5 de la Gran Manzana y los usuarios de las redes sociales no han dejado de comentar el momento en el que Madonna y Tolischa se besaron apasionadamente sobre el escenario, incluso hubo quienes recordaron la presentación que hizo la ‘Reina del pop’ con Britney Spears y Christina Aguilera en 2003.

Tokischa se encontraba en el escenario cantando sola “Linda” y posteriormente invitó a Madonna a cantar juntas esta nueva versión de “Hung Up” de 2005, mientras bailaban provocativamente, hasta que la dominicana de 26 años se arrodilló para lamer su abdomen y al levatarse se besaron intensamente.

En los últimos días Madonna ha estado dando de qué hablar por el lanzamiento de su nuevo material discográfico que será el próximo 19 de agosto. Se trata de “Finally Enough Love”, una colección de remixes que destaca muchos de sus éxitos.

Se sabe que este material contará con 16 temas y existirá otra versión de lujo de 50 pistas, el número de canciones que se han convertido en número 1 durante toda su carrera que ha durado cuatro décadas, además de algunas versiones raras incluso inéditas.

Britney Spears recrea su icónico beso en la boca con Madonna durante su boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela decide abandonar 'Survivor Mexico 2022'

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García celebra el 'Pride' con vestido de red

Artículos Relacionados
Total
24
Share