Jolette explica porqué no fue parte de ‘La Academia’ y le manda mensaje a Lolita Cortés

Uno de los proyectos más ambiciosos de TV Azteca actualmente es la transmisión de ‘La Academia: 20 años’ y es que ha reunido a algunos de los exacadémicos más sobresalientes como Myriam Montemayor, Nadia y Yahir quien figura como conductor.

Incluso durante la primera transmisión del programa, en el que se hizo un recuento de los años de ‘La Academia’, sorprendieron al dedicarle un bloque completo a Jolette, la participante más polémica del reality show, quien en su momento se puso al tu por tu en varias ocasiones ante el jurado.

En una reciente entrevista Jolette reveló que la verdadera razón por la que no pudo ser parte de esta transmisión fue debido a que ya tenía un contrato pactado con Televisa, en su regreso al programa ‘Hoy’, además detalló que fue contactada de manera amable para formar parte de este aniversario.

“Te voy a decir una cosa, qué hermoso homenaje, tan inesperado, como hay gente nueva, gente  hermosísima, me tomó por sorpresa ver que hicieron algo tan bonito, la verdad les agradezco de mi maestro Beto, incluso del juez, me parece que fue una manera de disculparse no, reconocer los años que nada era personal  que todo salió bien”, detalló.

Además detalló que los tiempos no le permitieron ser parte del proyecto aunque lo intentaron, hasta mandó un mensaje muy especial a la nueva generación, a Rubí y hasta a Lola Cortés.

“Ay que sí le mando un abrazo, la verdad porque un video que circuló, me lo pidieron, pero yo le mando un abrazo, quiero que haga un gran trabajo, que no le haga sentir mal a nadie, porque es una tipaza porque yo sí la quiero abrazar, a todos les deseo lo mejor”, agregó.

Jolette confirma que tiene coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal aparece con nuevo look durante los 'Premios Tu Música Urbano 2022'

Siguiente Artículo
Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela decide abandonar 'Survivor Mexico 2022'

Artículos Relacionados
Total
0
Share