¿Stephanie Salas reaccionó a la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’?

Este fin de semana se estrenaron dos capítulos de ‘Luis Miguel La Serie’ y uno de los momentos más emotivos fue ver a Michelle Salas conociendo a su papá y por supuesto, robaron lágrimas en la red.

Luego de este emotivo momento, las redes sociales de Stephanie Salas se llenaron de mensajes de apoyo y de reconocimiento, por haber criado a una bebé ella sola y a una corta edad.

Pero lo que más llamó la atención fue un mensaje que envió a través de una fotografía, donde confirma que fue testigo del momento en el que Micky dio el primer paso para conocer a su hija.

https://www.instagram.com/p/CN1H0cEpAdK/

“Qué fácil se nos hizo”, se lee al pie de la imagen en blanco y negro que hace referencia a su canción de los 90 ‘Ave María’.

Entre los comentarios, muchos resaltaron que en esta serie más que lastimar a alguien, han reivindicado la historia que tuvo con Luis Miguel, y de inmediato Stephanie agradeció el comentario.

Captura de Pantalla 2021 04 19 a las 15.39.38

Aunque en la serie, confirman que Micky estuvo presente en la vida de Michelle Salas cuando ella era una niña, aparentemente esto fue reconocido públicamente hasta que la ahora modelo tenía 16 años e incluso convivió con sus hermanos menores, producto de su relación con Aracely Arámbula. 

Aracely Arámbula da detalles sobre el intenso amor que tuvo con Luis Miguel

Este fue el debut del hermano menor de Luis Miguel como cantante

‘Luis Miguel La Serie’ estrenó sus primeros capítulos y la red se llenó de memes

Artículo anterior
KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST

Kanye West y Kim Kardashian llegan a un acuerdo en su divorcio

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García debuta en ‘Only Fans’ y enloquece a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
13
Share